14 de junio de 2013

Buenas noticias

La 2da de caballeros le ganó 26 a 24 a su homónimo Velez, en el marco de la onceava fecha del Metro Apertura, y lo sobrepasó en la tabla. Ahora el equipo de Agronomía se ubica segundo, escoltando a Dorrego y demuestra que su única intención es volver a conseguir la primer posición de la categoría.

Ambos equipos ponían mucho en juego: el obtenía los 3 puntos se acercaba a la punta con más claridad. El marcador se movió, durante la primera mitad, gol por gol con el equipo de Liniers como líder. Velez presentaba un ataque más eficaz, pero Comunicaciones no desaprovechaba las chances de convertir que se le presentaban. Con alma de luchadores, los jugadores del Cartero dieron vuelta un resultado de manera memorable, estando abajo 7 a 9, lograron sobrepasar 10 a 9 a su rival faltando 5 minutos. Pese a toda la garra de los jugadores de Comu, Velez consiguió el empate y se fueron al descanso con un 10 a 10 vibrante.

Para el segundo tiempo, Velez presentó una defensa cerrada con bloqueos que le dificultaban la tarea al Cartero. Con destellos de jugadas colectivas o en algunos casos individuales, el club de Agronomía lideró el marcador durante los restantes 30 minutos, momentáneamente de forma más holgada y otras no tanto.

Con un gol polémico por parte de Nicolás Zubirat, que los árbitros convalidaron después de que la pelota pegara en los 3 palos y entrara, y otros muy festejados por la tribuna, Comu ganó 26 a 24.

Quedan 2 fechas por delante para que termine la primera parte del Torneo Metropolitano. Para ello, el domingo 30, Comunicaciones viajará hasta Villa Ballester para disputar la fecha 12, mientras que en la última hará de local ante Villa Modelo.