14 de mayo de 2008

Siempre se sufre

Perdiendo, ganando, empatando, jugando bien, jugando mal, siempre Comunicaciones sufre... y mucho. Pero en ese sufriento se siente cómodo. Poco a poco lo domina y lo hacer jugar a su favor, transformándolo en gozo, en alegría, en desahogo.
El Domingo no fue la excepción. Comu visitaba a Vilo "B" por la quinta fecha del Apertura. Un rival duro en los papeles. Los primeros 30 minutos fueron una sinfonía cartera en ataque y defensa: Goles de todos los colores y sabores, jugadas practicadas en la semana, contragolpes rápidos, 7 metros y hasta 1 un golazo al ángulo de Zurita en un tiro libre con todo el equipo rival de barrera en el ocaso de la primera mitad. 18-11 partido "liquidado" (???... en Comu... raro).
El entretiempo fue pura relajación. Y Vilo hizo sentir sus ganas en el comienzo de la segunda mitad. El Cartero sufrió un parcial de 9-2 en contra poniendo la igualdad en 20 tantos a 13 minutos del final. Minuto pedido por el DT Gustavo y un mensaje claro: "Dejense de romper los hue...", nada más.
Y recién en ese momento el equipo entendió que el partido se escapaba si no sacaba el "extra" que siempre entrega Comu. La defensa se ajustó a las necesidades... el ataque subió un poco la efectividad y el partido se terminó ganado en un duelo de penales en ambas áreas: Por un lado Manu conteniendo en momentos claves, y por el otro Lucas convirtiendo con mucha frialdad: 24-22 y 3 puntos más que vienen para Agronomía. Basta de sufrir y a disfrutar, que ya estamos segundos y a 1 punto de lo más alto.

El Equipo: Manu, Lucas (5), Kevin (6), Zurita (5), Pablito, Chuber (3), Toasty, Anarión (1), Zurdo, Cabeza, Yerba (1), Martín (3).

Comu "B" cayó en su visita a Polvorines "B" por 31-23 luego de un primer tiempo muy peleado.

Los demás partidos:

Sábado 10:
  • Infantiles Caballeros: Comunicaciones 13-27 Mariano Acosta
  • Menores Caballeros: Comunicaciones 15-27 Mariano Acosta
  • Cadetes Caballeros: Comunicaciones 18-26 Mariano Acosta
  • Juveniles Caballeros: Comunicaciones 28-24 Mariano Acosta: Felicidades a los Juveniles por su primer Triunfo y una mención especial a Emiliano por el gol de arco a arco, primer arquero de todas las categorías del club en realizar tal hazaña.
  • Juniors Caballeros: Comunicaciones 39-27 Mariano Acosta
  • Mayores Damas: José Hernández 15-6 Comunicaciones
Domingo 11:
  • Cadetes Damas: Juventud Unida 20-11 Comunicaciones
  • Juveniles Damas: Juventud Unida 24-17 Comunicaciones
  • Juniors Damas: Juventud Unida 23-22 Comunicaciones
El balance del finde: 3 victorias y 8 derrotas.

Ya están publicados los horarios de la próxima fecha (arriba a la derecha)