12 de mayo de 2010

"CideCo" mu sos y querés pelear por "Unlu" gar en Liga... tenés que jugar como contra Platense

Combo 2x1... 2 derrotas y 1 victoria para el post de hoy.

Empecemos por el principio. En la visita (allá lejana) a Cideco, en una tarde noche de lluvia, granizo y viento fuertes, Comu no hizo pie en ningún momento del partido y se fue derrotado por 11 goles. Si bien la defensa por momentos respondió, en ataque el equipo nunca encontró los caminos. La derrota fue justa.

Ya en "casa", en la cancha de Argentinos, Comu se presentó frente a su clásico rival Platense. Fue un partido impecable de los chicos de Agronomía tanto en defensa como en ataque. Si bien los primeros minutos encontraron al visitante arriba en el marcador, ya llegando a fin de la primera mitad, el cartero revertió el tanteador y en la segunda mitad arrasó con contras efectivas y una defensa impenetrable.

Por último el último domingo Comu siguió con la estadística y volvió a perder como visitante. Esta vez fue en Mitre, frente a Unlu, uno de los animadores del torneo. El partido estuvo siempre gol a gol. La primera mitad terminó 12-11, y durante la primera mitad del segundo tiempo, el empate fue el resultado que más se repitió en el tablero electrónico. Sin embargo a 15 del final, las malas definiciones de Comu que se repitieron durante los 60 minutos lograron que el local sacara una luz de ventaja que nunca más se revertiría. Unlu 31 - 23 Comunicaciones.

Más allá de los resultados, sigamos entrenando al 100% y por sobre todo banquémonos entre nosotros adentro de la cancha como lo hicimos siempre. Eso nos hizo llegar hasta donde estamos hoy.

Arriba Cartero!