17 de mayo de 2010

Comu te "Acosta"

Domingooooooooooooooooo... día de handball.
Partido importante en la Paternal. El Bicho ya era campeón y Comu recibía a Mariano Acosta, el bicampeón de Segunda en 2009. El Cartero con algunas bajas por lesiones salió a la cancha muy concentrado y marcó un parcial de 5-0 en los primeros 10 minutos.
Lentamente la visita fue recuperando terreno, pero Comu gracias a su fortaleza defensiva y al juego efectivo en el ataque posicional, se fue ganando la primera parte por 5 goles de ventaja.

Ya en la segunda mitad, la diferencia se fue ampliando lentamente. A pesar del juego sucio que presentó Mariano Acosta a través de un par de sus jugadores (principalmente el feito número 15... no queda bien, pero hay que decirlo), Comu se mantuvo dentro del partido y los últimos 20 minutos fueron un trámite. Comunicaciones 35 - 26 Mariano Acosta.

Para destacar la efectividad de Lucas que metió todo lo que tiró (excepto una rosquita de pascuas en la primera mitad). IMPARABLE.

Más allá de que David y Zuri se fueron expulsados (a David nadie entiende por qué se fue), no hubo informados.

El Equipo: Rulo, Lucas, Gustavo, Martín, Kevin, Chuber, Zuri, Toasty, Pablito Muñoz, Pablo Regner, David, Yerba (lesionado) y Anarión (volviendo de la lesión).