7 de junio de 2010

Tres Tristes Tropiezos

Semana fatídica...

Arrancando en Moreno frente a Cid, siguiendo en Caseros (de local) con Dorrego y terminando en Paternal (también de local) con el puntero Ballester B, Comu dejó 6 puntos valiosos para permanecer y que estuvieron en la palma de la mano.

Si bien los partidos merecen un análisis individual, es más adecuado analizar el momento que atraviesa el equipo: Haciendo las cosas medianamente bien. O se ataca perfecto y no se defiende. O se defiende y no se define en el ataque. O no se cierran los partidos cuando se tiene la oportunidad. Esas falencias sumadas a una falta de fortuna y algunos errores arbitrales da como resultado la incertidumbre del destino del Cartero en la segunda mitad del año. La diferencia del primer partido fue de dos goles, mientras que con Dorrego y Ballester "B" (primero y segundo del torneo) se perdió por un gol.

El nivel para Primera está. Pero hay que usar la cabeza y dejar todo los 60 minutos para lograr el objetivo... y los 60 minutos significan que en los últimos 10 hay que morir.