13 de agosto de 2012

Arrancó con el pié derecho

Comunicaciones derrotó a M. Dorrego B por 25 a 14, en la categoría 1ra de Caballeros, jugando como local en “El Globo”, en la primera fecha del segundo semestre del Torneo Metropolitano Clausura 2012.

El encuentro comenzó parejo para ambos equipos, sin sacarse mucha ventaja en el tanteador, por lo menos hasta los primeros 10 minutos jugados, en el que “El Cartero” impuso una diferencia de dos puntos sobre Dorrego B, que mantuvo durante todo el partido y se incrementó al final. Pero ésta pequeña superioridad no sólo se vio reflejada en el resultado final, si no que comenzó haciéndose notoria cuando terminó el primer tiempo, con el equipo local 5 tantos arriba.

Ésto se dio debido a dos factores, el buen ataque de “Comu”, encabezado Martin Petracca y Pablo Muñoz (ambos, con 4 goles convertidos en el partido) y por la buena actuación que tuvo Esteban Azzara, arquero de Comunicaciones, evitando varias situaciones de gol.

No fue un partido complicado a la hora de aplicar sanciones para la dupla arbitral de Paolantoni y Zanikian, ya que ambos equipos tuvieron un comportamiento normal dentro del terreno de juego, recibiendo así, por parte del conjunto local dos tarjetas amarillas y cuatro exclusiones de dos minutos, mientras que el visitante, acumuló un total de dos amonestaciones y dos exclusión de dos minutos.

Ahora, Comunicaciones se prepara para visitar a CID M. Moreno, en la localidad Bonaerense de Moreno, para así, poder disputar la segunda fecha del torneo y Dorrego B, recibirá como local a I.L. Larra
.