26 de agosto de 2012

Para tener en cuenta

Los puntos más importantes de la resulución firmada por los camaristas Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan José Dieuzeide:

1º) Dejar sin efecto todo el proceso de licitación que le otorgaba a la Mutual de Camioneros los activos y bienes del Club Comunicaciones.

2º) Disponer la prórroga del fideicomiso de administración del Club Comunicaciones Asociación Civil por un nuevo período de tres años.

3º) Encomendar al Juez D´Alessandro a la inmediata reconstrucción y/o integración del Órgano Fiduciario. Sumar un tercer integrante.

4º) Encomendar al magistrado a la inmediata reconstrucción y/o integración del Comité Asesor Honorario con asociados de la entidad que sean representantivos de las distintas actividades del Club, prefiriéndose a profesionales o que sean aptos para contribuir al salvataje.

5º) Encomendar al Órgano Fiduciario, con el asesoramiento del Comité, la elaboración de un plan de salvataje del Club Comunicaciones. Este deberá contemplar el modo de pago a los acreedores. El Juez podrá prorrogar el plazo de 30 días antes indicado si fuese necesario.

6º) No imponer costas.