22 de abril de 2013

Tres puntos valiosos

En un final agónico y con mucha garra Comunicaciones B le ganó a Don Bosco por 20 a 18 en la cuarta fecha del torneo Metro Apertura y consiguió dos triunfos seguidos que levantan el ánimo.

La Cuarta de Caballeros tenía un partido difícil por delante, se enfrentaba a un homónimo hasta en ese momento, Don Bosco. El partido en todo momento fue gol por gol,  si bien Comu intentaba quebrar el resultado sus contra-ataques no tenían frutos, eran atajados o errados, en su defecto.

El Cartero empezó a jugar de una manera que no les convenía, le seguía el ritmo a Don Bosco ya que se apuraban demasiado y les faltaba concentración. Así termino el primer tiempo, yéndose al descanso 8 a 10, abajo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, el tanteador se movía gol por gol, con muchas corridas y desconcentraciones de los jugadores, Don Bosco mostraba estar más certero en el momento de definir frente al arco.

Al ver que el tiempo pasaba y que Comu se iba a llevar un punto en vez de tres, el público empezó a alentar y los jugadores se serenaron un poco para jugar más tranquilos. Ahí fue cuando Rulo Azarra y Coco Panelo (máximo goleador del equipo con 8 goles), marcaron la diferencia. El arquero del Cartero tapó 4 pelotas claves que le permitía a Don Bosco sacar una diferencia de gol importante, además el ex-juve convirtió 6 tantos importantes para que Comunicaciones termine festejando un 20 a 18.

La Cuarta se ubicó en quinto puesto con 10 puntos y el próximo domingo, por la quinta fecha, visitará a Mitre, que viene de ganarle a SAG Ballester C.