23 de julio de 2008

Despedida del Campeón con derrota

El Domingo en Mitre, el Campeón de Segunda División estrenaba título frente al combinado de Ballester "C". La visita necesitaba los 3 puntos para poder clasificar al torneo que pone en juego 4 plazas para militar en Primera División en el 2009. Y así lo hizo.
En un partido muy peleado y no tan bien jugado, Ballester se hizo más fuerte en los minutos finales y se llevó 3 puntos de oro.
Por el otro lado, Comu presentó oposición en defensa durante todo el partido. Sin embargo esta vez no alcanzó y cerró su gran campaña con una pequeña manchita cayendo por 18-19.

Agradecemos la presencia de todas las personas que se acercaron a alentar al Campeón y que le pusieron color a un partido que le faltó algo más.

El Equipo:
Manu, Lucas (2), Yerba (3), Martín (1), Pablito (4), Chuber (3), Anarión (4), Cabe (2), Toasty (1), Kevin (2), Esteban, Chan.

El próximo 24 de Agosto arranca el Torneo esperado por todos para definir los 4 ascensos a Primera. Los equipos clasificados de la Segunda División son: Comunicaciones, Cid Moreno, Cedem, Afalp "B", Lanús, Auxh Merlo, Vilo "B" y Ballester "C".
Estos equipos se sumarán a los últimos 4 que provienen del Torneo de Primera: Guadalupe, Argentinos Juniors, Escobar y Asturiano.

Por otro lado, Comu "B" se despidió del torneo con una ESPECTACULAR victoria frente a Vilo "C" por 28 a 27. De esta manera Comu terminó en 10mo lugar con 27 puntos logrando 6 victorias y 9 derrotas. El próximo semestre Comu "B" jugará el torneo de Tercera.