11 de julio de 2008

Pido la Palabra... 7ma Entrega

Alguien que se autodenomina "X" ha pedido la palabra. Por lo general desalentamos las palabras anónimas en este blog, pero al leer el texto, nos damos cuenta que conoce de verdad y desde dentro la trastienda de Comu.
Así, de esta manera, los dejo con "X":

Pido la palabra. Pero este “Pido la palabra” será diferente. Nada de estiletes o metáforas, nada de redacciones poéticas, románticas, nada de exposiciones sentimentales con la intención de sensibilizar al lector...

Pará, Pará, Pará, Cambiame la música!

Pongamos las cosas en claro, somos jugadores de Handball, deporte con grandes aportes físicos como técnicos. Y como jugador de una de las categorías, cuando ingreso a nuestro blog exijo una lectura crítica, dura y detallada de nuestros logros y actividades. Nada de chucherías y el famoso “copy paste” de artículos de revistas como “Para Tí”, “Caras”, “Tejido Artesanal”, etc., como algunos redactores utilizan en éste blog para sus “columnas”.

Al margen de sentirnos estafados y boicoteados, aprovecho este “Pido la palabra” para agradecer a los jugadores de Comu A, por los logros obtenidos hasta el momento, por ser realmente un “Equipo”.
Gracias por el sacrificio que cada uno hace para llevar a lo más alto el handball de Comu.

Y esperamos ansiosos el momento donde todos gritaremos “DALE CAMPEÓN DALE CAMPEON!!!”

Nos quedan 2 finales!!! Demostremos los huevos que tenemos!!! Y reafirmemos por qué somos los primeros!!! Gracias Cartero por tanta alegría!!! Gracias Comu por esta Pasión.

X.