1 de septiembre de 2008

La Argentinidad al "palo y palo"

Ya se saben como son los partidos de Comu: gol a gol, duros, ásperos, de "palo y palo". El del Domingo no fue la excepción.
En la visita a la cancha de Argentinos, el Cartero se trajo 2 puntos que quizás por el primer tiempo jugado parecen poco, pero que si se mira la otra mitad del vaso, significan 2 cosas:
1) Comu ya se sacó 2 rivales de Primera de encima y salió invicto: 5 sobre 6 puntos.
2) Ya estamos en posición de lograr el objetivo (4to lugar debajo de Guadalupe, Asturiano y Cid Moreno, todos rivales conocidos).

El primer tiempo se jugó bárbaro. La defensa alternó buenas y muy buenas: Robos, anticipaciones, rebotes... todo iba a las manos de los jugadores carteros. Y en ataque las cosas como siempre: Algunas fallas en las definiciones y en el último toque de las contras... pero en líneas generales mucho más que aceptable. 14-10 y a la charla técnica.

La segunda mitad lo encontró al Cartero dormido y en menos de 5 ya lo tenía a tiro de un gol a Argentinos "B". Pasaron 17 minutos del segundo tiempo y Comu había convertido solamente un gol. El local impuso su buen juego defensivo y contras certeras para ponerse al frente en el marcador. Y otra vez a correr de atrás.
Con 6 minutos para el final y abajo por dos, se planteó una marca personal al mejor jugador del local que daría resultado.
Los últimos minutos fueron vibrantes: penales, expulsiones, robos y mucha adrenalina.
Lo destacado: Los 3 penales convertidos por el Cabe siempre para empatar el partido; y el robo de Lucas en la última bola del partido cuando quedaban 11 segundos.
El final: Argentinos 22 - Comu 22... hubo protestas del local por la última bola que entró luego que sonara la chicharra del final del partido. Además había sido foul y el lanzador había caminado. A llorar a la iglesia.

El Equipo: Esteban, Lucas (2), Kevin (2), Martín (1), Pablo (1), Chuber (1), Anarión (2), Zurita (5), Cabe (4), Yerba (2), Zurdo (2), Chan, Manu.

Comu "B" volvió a ganar. Esta vez su víctima fue Vilo "C". Lo derrotó en la cancha de Mitre por 35 a 27. El Cartero "B" marcha primero y se ilusiona con alguna medalla...

Los otros partidos:

Sábado 30:
  • Mayores Damas: Comunicaciones 15 - 20 Huracán
  • Menores Caballeros: En breve
  • Cadetes Caballeros: En breve
  • Juveniles Caballeros: En breve
Domingo 31:
  • Menores Damas: Comunicaciones 4 - 42 Mitre
  • Cadetas Damas: Comunicaciones 5 - 30 Mitre
El balance del fin de semana: Por ahora se computan 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.