3 de septiembre de 2012

La 1ra sigue sumando

Comunicaciones derrotó a I. Larre por 33 a 28, en la categoría 1ra de Caballeros, jugando como local en “El Globo” por la tercera fecha del Torneo Metropolitano.

Desde los primeros minutos, fue un partido complicado. Ambos equipos tenían la necesidad de ganar para sumar puntos y era sabido que ninguno de los dos iba a ceder ante el otro.  Sin sacarse mucha ventaja en el tanteador, el equipo visitante empezó a cometer más infracciones, lo que abrió la posibilidad de que Comunicaciones obtenga dos penales, finalmente malobrados y así, el local se fué al descanso perdiendo 12 a 14.

En la segunda mitad, Larre siguió con su juego brusco y "El Cartero" utilizó una táctica diferente a la que había utilizado a lo largo del partido, poniendo algunos jugadores jóvenes para el ataque y utilizando otros más experimentados para la defensa supliendo así las ausencias importantes de Juan Oropesa y Hernán "Chuber" Ubertazzi.

Nuevamente, Comunicaciones se vió favorecido con dos penales, que ésta vez terminaron en gol y permitieron darle más confianza al equipo para que obtenga una amplia ventaja en el resultado final.

Tras ganar este partido, el Club de Agronomía se ubica quinto en la tabla de posiciones con 7 puntos (2 partidos ganados y 1 perdido), al igual que su próximo rival por la fecha 4, Ballester "B".