11 de septiembre de 2012

Sigue sin ganar de visitante

Comu A perdió en condición de visitante contra SAG Ballester B por 23 a 20, en la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Comu viajó hasta Villa Ballester para enfrentarse con un rival directo de mitad de tabla. Tras ganar contra Larre como local y con la intención de ganar su primer partido en condición de visitante, cosa que aún no logró.

El partido empezó gol a gol, con Comunicaciones defendiendo con el sistema táctico 5-1, cortando los circuitos de juego del local y siendo efectivo en sus ataques. Era sabido que el local no iba a regalar nada, ya que tiene la intención de posicionarse entre los primeros de la tabla, y así fue encontrando los espacios para poder atacar, pero el partido seguía siendo parejo para ambos.

En el segundo tiempo, Ballester comenzó a aprovechar de una mínima ventaja de goles que tenía sobre "El Cartero". Aún así Comu lo empató dejando el tanteador en 16 a 16, que rápidamente hizo despertar al local y que nuevamente obtenga una ventaja de 3 goles que después se izo imposible de remontar para el equipo de Agronomía.

A pesar de haber jugado un buen partido, Comu pagó caro los pequeños errores en las definiciones ofensivas. Nuevamente, sige sin poder ganar en condición de visitante y se prepara para enfrentar este domingo 16 a Sedalo B, que viene invicto en lo que va del torneo e integra la nómina de los 3 equipos punteros con 12 puntos.


Otros resultados de la fecha


Lanús 20 - 29 Cid. Moreno
S. I. Almte. Brown 26 - 31 M. de Escobar
Velez 19 - 26 Villa Modelo
M. Dorrego B 26 - 42 A.F.A.L.P.
I. Larre 26 - 32 SEDALO B