17 de septiembre de 2012

Se quedaron con un empate

Comu "B" no pudo sacar ventaja y empató contra Defensa y Justicia "B" por 19 a 19, en "El Globo", en la quinta fecha del Torneo Metropolitano.

Con necesidades de ganar, para despegar del fondo de la tabla. Comu "B" se enfrentó a un Defensa y Justicia que anda prácticamente en las mismas condiciones. Queriendo hacer valer su localía y con la esperanza de seguir con los festejos, "El Cartero" dejó todo en la cancha hasta el último minuto.

El partido comenzó con un Defensa y Justicia que lideraba el tanteador por diferencia de uno o dos goles. Pero los jugadores de Comu "B", comenzaron a conseguir la paridad. Así, el partido se puso gol por gol.

El primer tiempo tuvo un final electrizante, así como había sucedido en el partido de la primera, que un gol casi cerrando la primera parte, hacía que el local quede un punto arriba en el tanteador. Lo de Comu "B" fue más agónico, ya que lo hizo sobre segundos del final.

Faltaban 40 segundos para que finalice la primera etapa, y el entrenador del "Cartero" había pedido un tiempo muerto. Una vez finalizado, los jugadores volvieron al terreno de juego y faltando tan sólo 30 segundos, con una jugada muy rápida y definiendo a los tumbos, Comu consiguió irse al descanso ganando 11 a 10.

En el segundo tiempo, el partido era aguantado por parte del visitante, que jugaba con total tranquilidad. Mientras que el local trabada de vencer la defensa de Defensa y Justicia "B", para sacar una mínima ventaja en el tanteador.

Con más fe que juego, la 3ra de Comu jugó casi todo el segundo tiempo con jugadores provenientes de los Juveniles. Y, por más que los experimentados hayan alternado en el equipo, no le podían encontrar la vuelta para quebrar la defensa 5-1 del visitante.

Si bien el partido seguía gol por gol, se notaba que Defensa y Justicia estaba conforme con el resultado y que los muchachos del "Cartero", quería llevarse los 3 puntos. Por más que se jugaron la vida en cada pelota como si fuese la última. No les alcanzó para poder ganar y terminaron en empate por 19 a 19.