29 de mayo de 2013

Resultados Inferiores - Fecha 9

Durante el feriado nacional, sólo jugaron las Inferiores de Caballeros que recibieron en Agronomía a San Lorenzo, rival directo en la lucha del primer puesto para los Menores y los Juveniles.

La jornada se abrió con el uno de los encuentros prometedores, que terminó con el triunfo de los Menores Carteros por 31 a 23, posteriormente los Cadetes de Comu también ganaron 39 a 21. Otro de los partidos claves de la jornada se iba a desarrollar, los Juveniles locales no pudieron contra su rival y cayeron 29 a 31. El encuentro lo cerraron los Juniors, nuevamente con un triunfo de Comunicaciones, esta vez por 29 a 22.

Durante el domingo, la fecha comenzó temprano en el predio de Agronomía ya que las Inferiores de Damas jugaron de local ante SAG Lomas.

Las Infantiles, jugaron el primer partido y cayeron por un apabullante 20 a 3. Las Menores pospusieron las malas noticias y también perdieron por una amplia diferencia de goles, 11 a 32. En el turno de las Cadetas, las Carteras también obtuvieron un resultado negativo terminando el partido 16 a 33, abajo. Las Juveniles y las Juniors no pudieron cambiarle la cara a la tarde negra que estaba teniendo el club, ambas fueron derrotadas por 20 a 24 y 18 a 29.