20 de mayo de 2013

Sigue en la lucha

La 2da de Caballeros perdió como visitante ante Dorrego B por 19 a 18 por la octava fecha del Metro Apertura 2013 y ahora se ubica en el cuarto puesto de la tabla debido a al recambio que hubo tras disputarse la octava fecha.

Comunicaciones viajó hasta el Gimnasio de Cid Moreno, para enfrentar a Dorrego, sabiendo que era un partido clave para marcar una diferencia de puntos en la tabla con Velez, SAG Ballester C y el local. De ante mano se pensaba que el que ganara iba a conseguir el primer puesto, también teniendo en cuenta el resultado del Fortín y de Balle.

Se presentó un partido parejo, ambos equipos lucharon para marcar una diferencia en el tanteador que sea contundente pero siempre el contrario reaccionaba. En un final vibrante, con un 18 a 18 y faltando unos segundo para que termine el partido, Dorrego consiguió el gol que le dió la victoria y le hizo sumar al Cartero otra derrota.

Si bien Comu perdió, todavía se encuentra entre los primeros puestos de la tabla, ya que Velez empató 25 a 25 contra San Miguel, el equipo que se encantar de complicarle la lucha a los equipos que pelean arriba. Mientras, SAG Ballester C perdió 18 a 21 contra Estudiantes LP B. Actualmente lidera la categoría Dorrego con 20 puntos y lo escoltan SEDALO y Velez con 19.

El domingo, también jugó la 4ta de Caballeros y perdió contra Unlu C por 26 a 12. A su vez, las Inferiores de Damas visitaron a Juventud Unida. El partido de las Infantiles y las Menores fue suspendido. Las Cadetas perdieron 22 a 10, las Juveniles también cayer por 22 a 13 y las Juniors sumaron otra derrota tras el contundente 31 a 14.

Durante el sábado, jugó la 2da de Damas y sumó su sexta derrota tras perder ante Estudiantes de Bs. As. por 27 a 10.

Por la novena fecha, Comunicaciones A tendrá que jugar como local, el domingo, ante Escobar en el Globo de Argentinos Jrs y Comu B también se presentará como local ante Platense B. Las Inferiores de Damas recibirán a SAG Lomas.
El sábado la 2da de Damas jugará como local ante Aux Merlo y los Inferiores de Caballeros, tras tener una fecha libre recibirán en Agronomía a San Lorenzo, en un encuentro que con el correr de los años toma más color.