6 de mayo de 2013

Un triunfo importante

Comunicaciones B demostró un nivel de juego firme y le ganó a Muñiz B por 28 a 20 en el Globo, ésto le permite sumar 4 partidos ganados y levanta el ánimo en los jugadores.

La 4ta de Caballeros del Cartero se mostró diferente dentro del campo de juego. Le presentaron a Muñiz un partido reñido y con pocas desatenciones. Si bien, en los primeros minutos el marcador se movió gol por gol, Comu siempre estuvo atento en el momento de encabezar un contra-ataque y efectivizarlo.

El equipo visitante solo inquietaba el arco local con tiros desde la zona del central y la mayoría eran errados o atajados por Rulo Azzarra, arquero de Comunicaciones. Gracias a los goles de Tomás Lezcano y Alejo Diez el Cartero logró irse al descanso ganando 12 a 9.

Ambos equipos comenzaron jugando con mucha tranquilidad y durante la segunda mitad Comu siguió liderando el marcador en los 30 minutos establecidos por el reglamento. Ésta vez se lució Gastón Botta, que realizó un tiro desde la zona del extremo izquierdo y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero. El público enloqueció y comenzó a ponerle más energía al partido.

Muñiz jugaba rápido y las cosas le salían mal. El Cartero seguía convirtiendo goles y estableciendo una diferencia mayor en el marcador. El 48% de los tiros al arco, durante el segundo tiempo, que tuvo el equipo visitante, fueron atajados por Rulo. Ésta acción parecía un "estímulo-respuesta", ya que los demás jugadores de Comu estaban atentos para agarrar los rebotes e irse hasta el área contraria para convertir goles.

Con un juego en equipo que demostraba contundencia, Coco Panelo, Nicolás Duarte y Nicolás Rullán encabezaron los ataques de Comu gritando y festejando cada gol con alma y vida. Durante los últimos minutos no aflojaron el nivel de juego. El ex juve, Coco, y El Tiburón Rullán anotaron para El Cartero faltando 10 y 5 segundos para que termine el partido y le dieron una ventaja de 28 goles sobre los 20 de Muñiz.

El próximo domingo, la 4ta de Caballeros estará visitando a SAG. V. Ballester D por la séptima fecha del torneo Metro Apertura.