7 de abril de 2008

Empezar Ganando

Ese es el objetivo de todos los equipos cuando inician un torneo... Es el puntapié inicial para ganar confianza e ir acomodándose entre los que pelean... Y eso es exactamente lo que hizo Comu... Empezó ganando y demostrando que es un equipo difícil. Como Kevin dijo en la charla de equipo previa al partido (algo que por cierto nos sorprendió y a mi particularmente me emocionó... grande Kevin!)... "no somos los mejores, no somos rápidos, ni tenemos la mejor técnica... tampoco jugamos nunca en la selección, pero tenemos huevos y vamos para adelante siempre... juntos, vamos a ganar y a demostrar"

Hablando un poco del partido en sí... estuvo peleado durante todo el primer tiempo... siempre con una pequeña ventaja del Cartero por 1, 2 y hasta 3 goles.
La defensa fuerte y molesta, los ataques agresivos entrando a la carrera, y las ganas de todos hicieron que Aux Merlo notara un duro rival en la cancha.
El segundo tiempo no le dió tregua a ninguno de los dos equipos... La defensa visitante se hizo más grande que nunca, Esteban ( y en el final Manu) cerraron definitivamente el arco, las piernas nunca aflojaron y el juego en ataque nunca decayó... sólo faltó una mejor pincelada final para ganar tranquilos... Pero así es la manera de ganar que nos tiene acostumbrados este equipo: luchando, con dientes apretados, con mucho huevo y mucho más corazón...

El tanteador final fue de 16-18 para el Cartero. El partido se jugó en la cancha de Cid Moreno frente a una ruidosa hinchada rival.

El equipo:

Esteban, Chan, Kevin (4), Zurita (2), Pablito (4), Chuber (1), Toasty (2), Cabeza (1), Zurdo, Yerba, Anarión (1), Lucas (2), Martín (1), Manu.

Por su parte Comu "B" jugó un partidazo en Mitre contra el local... pero se cayó en los últimos 10 minutos y terminó perdiendo por 32-22.

Los demás partidos:

Sábado 5 de Abril:
  • Menores Caballeros: Comunicaciones 15 - 7 Escobar
  • Cadetes Caballeros: Comunicaciones 38 - 13 Escobar
  • Juveniles Caballeros: Comunicaciones 20 - 32 Escobar
  • Juniors Caballeros: Comunicaciones 24 - 13 Escobar
  • Mayores Damas: Vélez 32 - 12 Comunicaciones
Domingo 6 de Abril:
  • Cadetes Damas: San Lorenzo 14 - 10 Comunicaciones
  • Juveniles Damas: San Lorenzo: 9 - 11 Comunicaciones
  • Juniors Damas: San Lorenzo: 17 - 17 Comunicaciones
La fecha nos deja entonces el siguiente saldo para el Cartero: 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, más un partido ganado por cesión de puntos (Menores Damas) y uno perdido por la misma razón (Infantiles Caballeros).

Felicidades a todos los chicos que obtuvieron su primera victoria oficial con la camiseta de Comu... y a los que no... fuerza para los partidos que se vienen...