19 de abril de 2008

Pido la Palabra... 3er Entrega

En esta ocasión el que pide la palabra es Diego César, alias "Forcas"... un Cartero de raza, quien defendió la camiseta de Comu hasta el 2005, pero la sigue llevando en el corazón...

Pido la palabra para dedicarle unas líneas a mis compañeros y para hablarle a esa camiseta que tantas alegrías me dio.
Como sabrán estoy a 1.600 km. pero domingo tras do
mingo me imagino sufriendo el gol a gol y gritando para que pongamos huevo, para que nos demos cuenta de que podemos.
Me quiero acordar de los comienzos, los tropiezos y las pequeñas alegrías y ese caminar sin saber bien claro hacia donde ir pero teniendo en claro que había un mismo sentimiento por el handball y por cultivar una amistad que fue creciendo paso a paso.

Por eso pido la palabra, para hablarle a mis compañeros, para decirles que no se olviden de donde venimos... para recordarles que cada vez que nos metían un gol (y algunos se reían en nuestra cara) íbamos (bueno es un decir) corriendo a buscar la pelota y sacar para demostrarles que en el golpe a golpe nos podía faltar un poco de handball pero huevo NUNCA.
Es hermoso ver como creció esta linda locura de ver crecer nuevamente el handball en el Club que nos vió nacer a muchos de nosotros, de ver que la ge
nte empieza a seguirnos, que hay fotolog y chicas y luces, pero no nos olvidemos de divertirnos, de jugar para ganar, de ser compañeros y principalmente de luchar por un objetivo claro y ese tiene que ser el que nos lleve a CONSEGUIR colocar a COMU en lo más alto del Handball de Femebal.

Ahora les hablo a mis amigos, chicos quiero que se junten entre cuatro pared
es...se puteen si es necesario pero que cuando salgan a la cancha seamos uno y que volvamos a buscar eso que nos llevo donde ahora estamos. Pero lejos de conformarme con esto quiero ir a verlos jugar en Primera este año y sentarme a llenarme los ojos con la entrega y las ganas que sé que pueden dar. Espero que les tapemos la boca a varios que creen que ya estamos acabados.

EXITOS!!!

Cartero hasta las venas,

FORCAS.


(Foto del último equipo del cual fue parte Diego, Campeón del Apertura 2005 - En la misma se lo ve al lado de Tonga, atrás de Anarión).