10 de octubre de 2012

La 7ma fecha se juega con todo


Después del fin de semana largo sin Handball, se viene la fecha 7 en la cual las categorías Menores de Damas juegan partidos claves para alcanzar o mantener el liderazgo de la tabla de posiciones, los Juve de Caballeros buscan pasar a su rival directo, San Lorenzo y las categorías Mayores quieren  mejorar su presente.

Esta emocionate fecha tendrá inicio el sábado 13, con un partido complicado que se le presenta a la Primera de Damas, ya que viajan hasta Gonzales Catán para enfrentarse al líder del torneo, El Rayo. Mientras, los Menores de Caballeros enfrentarán en condición de visitante, a Juventud Unida.

Los Juveniles necesitan ganar y  que San Lorenzo pierda contra Guadalupe para sacar un punto de diferencia, y así obtener el primer puesto de la tabla. A su vez, los Infantiles si logran ganarle al local se posicionarán primeros con un punto de ventaja.

El domingo 14, sin dudas es uno de los días más importantes, al menos para las Menores de Damas ya que se recibirán a CEDEM Caseros, rival directo en la lucha del primer puesto de varias categorías.

Las Cadetas están primeras y quieren seguir en esa ubicación, para eso deben ganar; también corren con más ventaja si CID Moreno pierde contra Larre. Las Juveniles se encuentran segundas, mientras que el visitante está tercero. Para poder escalar a la primera posición es necesario ganar los 3 puntos y que CID Moreno caiga con Larre.

Las Menores están en igualdad de condiciones que las Cadetas, necesitan ganar para seguir demostrando porque están punteras en la tabla. Las Infantiles, que están terceras, si logran ganar y corren con la suerte de que Círculo Devoto caiga ante Aux Merlo, podrán igualar en cantidad de puntos a Círculo Devoto y posicionarse segundas (por la diferencia de gol). Mientras, las Juniors esperan que les pase lo mismo que a las Intantiles.

Otros dos encuentros importantes que se estarán disputando el domingo, serán los de la Primera y Tercera de Caballeros. Comu “A” quiere seguir invicto como local y recibirá a A.F.A.L.P.; posteriormente Comu “B”, que busca sumar de a 3 puntos después de tanto tiempo sin hacerlo, recibirá a San Miguel.