31 de octubre de 2012

Otro que sumó de a 3

Después del partido de los Menores, jugaron los Cadetes del "Cartero" que también pudieron sumar tres puntos más a su cosecha en lo que va del torneo.

Ambos equipos utilizaron los mismos sistemas defensivos que la categoría que había jugado con aterioridad, Comu 3-3 y San Lorenzo 5-1. El partido se hizo de ida y vuelta a pesar del juego bruzco que presentó el equipo visitante, que consiguió el límite de tarjetas amarillas establecido en los primeros cinco minutos de juego.

Si bien la pelota pasaba por todos los jugadores y por todos los sectores del campo de juego, Comunicaciones fue el que más aprovechó las situaciones de gol y pudo terminar el primer tiempo estando arriba en el tanteador.

Para la segunda mitad, Comu siguió demostrando con su juego colectivo y de contra-ataque el "porque" mantenía una ventaja en el resultado, pero San Lorezo comenzó a ser más efectivo con los ataques y logró achicar la diferencia de goles. Al igual que en el partido de los Menores, se paró el tiempo para que los jugadores pudieran refrescarse, debido al calor agobiante que hacía.

El partido termino con los festejos de Comu al haberle ganado a San Lorenzo 35 a 30.