15 de octubre de 2012

No encuentra el rumbo

La 3ra de Caballeros perdió por quinta vez en lo que va del torneo y sigue sumando de a un punto; ésta vez fue de local en "El Globo" contra San Miguel B por la fecha siete del torneo Metropolitano.

Comunicaciones "B" está pasando por un momento duro. De los siete partidos que jugó sólo ganó y empató uno, los otros cinco los perdió. Esto le juega en contra, ya que necesita sumar la cantidad de puntos posibles para no jugar el re-clasificatorio ni descender de categoría.

En éste partido, se enfrentaba con un equipo que se encuentra a mitad de tabla y que también necesita sumar puntos, pero de una forma más holgada que la del "Cartero".

Comu "B" salió a la cancha con un equipo integrado por una mitad de juveniles y la otra por "veteranos", como se dio en todos los partidos anteriores. A medida que fue pasando el tiempo y que el tanteador se movía gol por gol, el director técnico del Club de Agronomía comenzó a realizar variantes para poder marcar una diferencia en el resultado.

Comu tuvo más chances de gol desperdiciadas que aprovechadas. En las jugadas de contra-ataque, el más efectivo en el momento de definir fue juvenil Sebastián Correa con 6 goles, peso a esto "El Cartero" se iba al descanso perdiendo 10 a 11.

Los goles errados se notaron más en el segundo tiempo, al ver la amplia ventaja que había empezado a tomar San Miguel y al igual que en el primer tiempo, la defensa del "Cartero" le cometió muchas infracciones que fueron sancionadas como tiros desde los siete metros. En la segunda mitad no hubo distinciones individuales como en el primero y por eso no se consiguió un buen resultado.

El partido terminó 18 a 26 con un Comunicaciones que no encuentra la forma de levantar cabeza, intenta diferentes sistemas de ataques, realizan varios cambios pero nada le soluciona los problemas. Por la disposición de Fe.Me.Bal, el domingo 21 no habrá fecha de partidos debido al festejo del "día de la madre", en consecuencia habrá más tiempo para prepararse para el encuentro contra Asoc. Esc. Goethe.